martes, 7 de mayo de 2013

A la imagen de Cristo

Primeramente Bendiciones a todos.

Con este blog comienza una idea. Una especia de experimento. Una bitácora en la cual materializar los pensamientos y experiencias vividas y en proceso, mientras camino por lo escrito sobre la vida de Jesús:  Autor y Consumador de nuestra FE; Señor y salvador nuestro.  Con esto no busco hacerme famoso y que muchas personas me lean. Mi única meta es tener un lugar en el cual rendir cuentas mientras busco obedecer las palabras y acciones de Jesús, escrita en los evangelios.

No un Cristiano de Letras Rojas
No soy fanático de los Cristianos de Letras Rojas. No creo que las palabras estén ni por encima, ni por debajo de las palabras expresadas por cualquiera de los 40 y tanto autores en la biblia. Tanto las cartas de Pablo como las cartas de Pedro y los evangelio deben tener igual valor. Puesto que unas salieron de la boca de Jesús y las demás del mismo espíritu Santo, y ninguna persona en la trinidad es mayor que la otra. Por eso, aunque pondré en practica, las palabras del maestro, no será sin que estas estén en consonancia con el nuevo testamento. Sin subestimar ni sobrestimar ni una, ni la otra.

Espero serles de bendición y que cada día  cada uno de nosotros con nuestro caminar, con nuestra mayordomía  con nuestras relaciones y con nuestras disciplinas podamos poco a poco caminar hasta convertirnos conforme a la imagen de Cristo.

En Amor

Ronnie Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario