martes, 4 de marzo de 2014

Vamos al Getsemaní


Hace solo un rato estaba leyendo un post escrito por los blogueros de DesiringGod. Una frase de Tim Keller acerca del Getsemaní me puso a pensar y disparó este blog en mi. El pastor Tim Keller ha sido muy influyente en mí especialmente después de haber leído su libro The meaning of marriage.



Pensé en el Getsemaní y pensé en lo poco que hablan de él los evangelistas de la prosperidad (que no son evangelistas para nada). Pensé en la angustia por la cual pasó Nuestro Señor Jesus al momento de morir, y pensé en cómo nosotros los creyentes debemos acudir con ÉL hacia el Getsemaní. 


Y es que allí conocemos a Cristo, Allí tenemos comunión con EL. Alli experimentamos al Rey de Reyes angustiado por la copa que le toca beber.Pidiéndole al Padre que si le es posible le pase esa copa. 

Es difícil pensar que hay algo que Cristo habría preferido no hacer. Creo que la parte mas difícil de la Cruz es cuando Cristo sabe que lo que le espera es estar clavado en una cruz con todos los pecados cometidos y por cometer de toda la humanidad, y que en dicho momento Dios quitará su rostro de El. Que en un momento de todo el calvario Dios lo abandonaría. 

Por eso, vamos al Getsemaní con Él. Vamos a sufrir con Él. En vez de estar buscandolo solamente en las bodas de Cannaá. Vamos a estar con Cristo en los momentos de sufrimiento. 

No porque Él lo necesita, sino porque nosotros lo necesitamos. 

2 comentarios:

  1. Its so inspiring and wonderful message you have for this post. Thanks for sharing. TheFamily

    ResponderEliminar