martes, 13 de agosto de 2013

Si me encontrase a Jesús en la calle


Si me encontrase con Jesús en la calle, lo mas probable es que trate de ver si el se quiere tirar una foto conmigo, la subiría a instagram y copiaría el enlace a Facebook y a Twitter. En Foursquare marcaría el lugar en el que nos encontramos y escribiría un blog acerca de lo chevere que el es. Excepto el momento en el que le habría vociferado a unos religiosos "Víboras". (lo cual habría sido políticamente ofensivo)

Este asunto de las redes sociales nos ha desviado tanto que por lo general ya sabemos que lo que se ve no es necesariamente lo que es. Muchos de nosotros nos tiraríamos una foto con Jesús, pero pocos lucharían por ser como EL. 

Imitar a Jesús no es ni la mitad de "cool" que es "conocerlo". Llegaríamos a casa diciendo "vi a Jesús, y me tiré una foto con EL" pero al final del día, no guardamos la cámara para hacer lo que el hizo. 

Ayúdanos Dios a abandonar la vacaneria del evangelio de caratula, y enséñanos a través del dolor y de las bendiciones a vivir tal cual tu viviste, hacer lo que hiciste, y hablar como hablaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario